Envíos a todo Chile los días viernes.

Compromiso Social


La producción industrial y en serie explota y precariza a miles de personas que no cuentan con las condiciones laborales básicas necesarias para desarrollar sus oficios y trabajos, desprotegiendo los derechos de quienes están detrás de la maquinaria industrial, incurriendo incluso a veces en la explotación infantil para lograr costos más bajos de mano de obra y lograr mayor utilidades de forma no equitativa.

Nuestro compromiso es:

  1. Reconocer en el comercio local, en la promoción al trabajo artesanal y a pequeña escala, una forma de producción de menor impacto social.
  2. Valorar el oficio, el proceso creativo y el tiempo invertido en cada producto que le dan las características únicas a las producciones.
  3. Valorar la manufactura y la producción de carácter artesanal como una forma de manifestación, con ella compartir y dar a conocer opinión en cada creación, y lograr productos con identidad.
  4. Respetar la independencia de planificación, los tiempos de los procesos productivos de cada marca.
  5. Valorar los procesos en sí mismos, y difundir la importancia de conocerlos para apreciar y cuestionar el valor real de las cosas.
  6. Ser un espacio que aprende y comparte conocimientos en favor a una evolución del consumo a uno responsable y sustentable.
  7. Trabajar con diversidad de proyectos, emprendimientos, y marcas del rubro.